Contralora Escolar de la Gabriel Mistral ganó viaje a Francia

NATALIA GALVIS LOPEZ, Contralora Escolar de la Institución Educativa Gabriela Mistral, se hizo a acreedora al Cupo de Intercambio Cultural y Educativo a Francia. Los resultados académicos durante el año, el cumplimiento de las metas en temas ambientales, de control fiscal, estudio de francés y gestión ante la Contraloría de Bucaramanga, le permitieron a las estudiante recibir el premio prometido desde el momento en que se lanzó el programa Contralores Escolares 2015.

La Contralora Ganadora del viaje a Francia por sus resultados académicos y la labor al frente de las diversas actividades del Programa Contralores Escolares, recibió la noticia de su viaje por parte de la Contralora Municipal Magda Milena Amado Gaona, también estuvieron presentes las integrantes del Gobierno Escolar del Colegio Gabriela Mistral, su Rectora Ángela Baquero y Cesar Camilo Hernández Contralor Auxiliar para la Participación Ciudadana.

En el programa Contralores Escolares 2015 fueron fundamentales las alianzas estratégicas de la Contraloría de Bucaramanga con: el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Alianza Francesa Bucaramanga, ESSA, Secretaría de Educación Municipal y el actor Fabián Mendoza.