eszh-TWenfrdeitjaptru
A+ R A-

Secretaría General

La Secretaría General se encarga de la administración de los recursos administrativos, financieros y tecnológicos, necesarios para el correcto funcionamiento de la Contraloría, en cuanto al desarrollo integral deltalento humano, la custodia, conservación de documentos y bienes, los servicios de apoyo a la administración; los recursos financieros; coordinación, supervisión y control de los grupos de trabajo encargados de ejecutar y desarrollar políticas, planes, programas y proyectos inherentes a la entidad. Coordinará los procesos de modernización institucional y formulará planes de fortalecimiento institucional.

 

JESSICA RAQUEL QUENZA GOMEZ

Secretaria General 

 

FUNCIONES ESENCIALES:
  • Asistir a la Contraloría de Bucaramanga en la determinación de las políticas, objetivos y estrategias relacionados con la administración de la entidad.
  • Dirigir y controlar las políticas, planes, programas, proyectos, procesos, servicios y actividades en materia contractual, de gestión documental, de soporte y mantenimiento técnico informático y de maquinaria y equipos, de administración de recursos físicos y de servicios administrativos, para el debido funcionamiento de la Contraloría de Bucaramanga.
  • Dirigir las políticas, planes, programas y demás acciones relacionadas con la gestión presupuestal, contable y de tesorería de la Contraloría de Bucaramanga.
  • Dirigir la elaboración del Programa Anual de Adquisiciones y de Contratación para aprobación de las instancias competentes y efectuar seguimiento permanente al
    cumplimiento de los mismos.
  • Dirigir la elaboración del anteproyecto anual de presupuesto de la Contraloría de Bucaramanga, hacer seguimiento a la ejecución presupuestal y gestionar las modificaciones presupuestales requeridas, siguiendo los procedimientos establecidos.
  • Dirigir y vigilar la ejecución de los procesos contractuales de la Contraloría y gestionar su adecuada organización y eficiencia, garantizando la aplicación de las normas legales y procedimentales sobre la materia.
  • Hacer seguimiento a la correcta ejecución, contabilización y rendición de informes y cuentas fiscales, presupuestales y contables, de los recursos asignados a la Contraloría de Bucaramanga.
  • Efectuar el análisis de los estados financieros y presentar los correspondientes informes a la Contraloría de Bucaramanga y a los entes de control.
  • Dirigir y evaluar las actividades relacionadas con la adquisición, almacenamiento, custodia, distribución e inventarios de los elementos, equipos y demás bienes necesarios para el funcionamiento normal de la Contraloría.
  • Dirigir la administración y control de los procedimientos de recepción, conservación,clasificación y análisis de la documentación y demás actividades relacionadas con la gestión documental, de conformidad con las tablas de retención documental establecidas para el efecto.
  • Atender las peticiones y consultas relacionadas con asuntos de su competencia.
  • Las demás funciones asignadas que correspondan a la naturaleza de la dependencia.

 

Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Carrera 11 No 34-52 Piso 4 Fase II Alcaldía de Bucaramanga

0
Recuérdeme

       
15900449
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todos los días
1125
23260
107325
15694524
444169
490042
15900449

Su IP es: 3.235.76.155
2024-03-29 01:59

Información de contacto

   Carrera 11 # 34 - 52, Piso 4 Edificio de la Alcaldía Fase 2

         Bucaramanga - Colombia

 

  PBX: (+57) 6076522777 

        FAX: (+57) 6076522777

        Código Postal: 680006

        contactenos@contraloriabga.gov.co

 
Horario de Atención: 

        Lunes a Viernes, 7:30 am - 12:00 pm, 1:00 pm - 4:30 pm

Información Adicional

Redes Sociales:

 

 

Trabaje con nosotros:

Puede ver las ofertas laborales en el siguiente link.

 

 

 Notificaciones Judiciales

contactenos@contraloriabga.gov.co

juridica@contraloriabga.gov.co

 

Términos y Condiciones de Uso

 

Políticas de Privacidad

Nuestra localización